fbpx

Foodspring

Influencers meet up

Objetivo:
Foodspring tenía la necesidad de cubrir un evento organizado en la playa de la Barceloneta (Barcelona). Su intención era realizar una serie de ejercicios y un meet up con influencers, mostrando diversos ejercicios y cómo sus productos encajan con un estilo de vida saludable en un entorno ideal.
Nuestra misión:
Dar visibilidad al evento, mostrarlo de la manera mas creativa, encajar en un vídeo el trainning junto con una muestra de productos y el entorno, de la manera mas entretenida y dinámica.

Foodspring

Cápsulas de productos

Objetivo:
En este caso el cliente quería mostrar una nueva gama de productos enfocados a un nicho de público muy concreto; jóvenes, deportistas, con un estilo de vida saludable que se preocupan por lo que comen y toman. Focalizando en los beneficios que su producto tienen en el organismo y en cómo éstos pueden hacer tu entrenamiento mejor y mas efectivo.
Nuestra misión:
Nos pusimos el objetivo de crear una diversidad de cápsulas para Instagram en las que se muestre el producto y la mejor manera para prepararlo y tomarlo. Concentrar las necesidades del cliente y presentar el producto de forma atractiva y enérgica para su público.
Créditos

Producción: El Cable Rojo
Página web del cliente: https://www.foodspring.es/